Es Noticia

Una llamada a la responsabilidad: la felicitación de los jugadores del Real Zaragoza por el Día del Pilar

Ofrenda en El Pilar.
Eduardo García

En uno de los días más especiales del año para la ciudad de Zaragoza, el equipo de la capital aragonesa no ha querido desaprovechar la ocasión para felicitar a los zaragocistas y pedir responsabilidad. El club ha publicado en sus redes sociales un vídeo protagonizado por los zaragozanos del primer equipo, el Real Zaragoza ha deseado un feliz día a sus aficionados.

En la estampa zaragozana han aparecido hasta siete jugadores. Capitaneados por Alberto Zapater, que es quien ha llevado la voz cantante, le han acompañado Carlos Nieto, Jannick Buyla, Carlos Azón, Alejandro Francés, Francho Serrano y Andrés Borge. Todos ellos portaban el cachirulo típico de las fiestas.

El mensaje de responsabilidad

Alberto Zapater, como viene siendo habitual en cada ocasión especial, ha sido quien se ha dirigido a los aficionados: "Hola zaragocistas". Han pedido cabeza a la hora de celebrar este día: "Hoy es un día especial, y más que nunca, desde el primer equipo, queremos pediros responsabilidad. Ya habrá tiempo para celebrarlo con la Virgen y para venir a La Romareda. Que disfrutéis del día de hoy". Para finalizar, todos los jugadores presentes han dicho al unísono: "¡Feliz día del Pilar!".

Debido a la situación de la pandemia y al aumento de casos en todo el país, el Real Zaragoza es consciente de que las aglomeraciones en la Plaza del Pilar podría provocar una nueva subida en los contagios. Por ello, Zapater, en nombre del club, ha pedido cabeza y ha recordado que las condiciones no son para nada buenas para ir a celebrar las fiestas.

Muchas caras nuevas respecto al año pasado

Este verano han sido muchos los zaragozanos que han abandonado la plantilla del Real Zaragoza: Pombo, Soro, Delmás, Lasure, Clemente, Linares y Guti. Solo ha sobrevivido a este verano atípico el capitán Zapater. Y los acompañantes han rejuvenecido esta estampa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar