Mucho se habla del 'Virus FIFA' y las consecuencias negativas que acarrean para los clubes estos parones de selecciones. No obstante, no siempre ocurre así. O si no que se lo digan a Haris Vuckic. El delantero, concentrado con Eslovenia, se ha desatado en el apartado goleador con Eslovenia. No en vano, ha logrado cinco goles en apenas tres partidos en la última semana. De hecho, en el último de ellos, ante Moldavia, logró un hat-trick. Ahora, de vuelta a los entrenamientos, el ariete quiere seguir con la racha en el Real Zaragoza.
"Tres partidos, tres victorias, cinco goles... A nivel personal ha sido muy buena semana para mí, estoy muy orgulloso y feliz. Es la primera vez. Espero que no sea la última. Fue muy importante la victoria para el equipo y conseguimos nuestro objetivo. En la faceta personal también es importante para mí conseguir goles, espero continuar así con el Real Zaragoza también. Es mi primer hat-trick y es un momento de orgullo para mí. Estoy contento por ello y quiero continuar así con el club".
"Sí, he recibido un montón de mensajes de mi familia, amigos, compañeros de club y los aficionados. Estoy feliz por todo ello. Quiero seguir en esta línea. Para mí es importante ganar partidos y marcar goles".
"No pude ver el último partido de LaLiga SmartBank en directo porque el horario estaba muy cerca del nuestro. Después del partido vi el resumen, marcamos un gol en el último minuto. Vi la pasión y la alegría de los jugadores y eso me hae muy feliz. Debemos continuar así, con la cabeza fría y los pies en la tierra. Seguir humildes y seguir trabajando para que los puntos y las victorias lleguen".
Grande Haris, vamos a necesitar que este chico meta 15 goles para pelear el ascenso