Es Noticia

Borja Bastón, amor y odio por la gran amenaza para el Real Zaragoza

Borja Bastón celebrando un gol
D.M.

El próximo jueves el Real Zaragoza visitará el estadio de Butarque para medirse al Leganés. Un partido especialmente complejo para los aragoneses, que tendrán frente a sí a uno de los equipos favoritos para el ascenso y que cuentan con uno de los delanteros de mayor nombre de la categoría, un ex de los blanquillos, Borja Bastón.

Llega el atacante madrileño al encuentro tras estrenar, de penalti, su cuenta goleadora en la presente temporada con el Leganés. Un curso en el que luchará por el ascenso con el equipo pepinero después de semanas complicadas durante el mercado, en el que su nombre se relacionó intensamente con el Real Zaragoza, especialmente en caso de ascenso.

Una operación que hubiera supuesto el regreso de Borja a La Romareda después de vivir en Zaragoza una de sus campañas de mayor éxito goleador con 22 goles en 38 encuentros. Un año que, en palabras del futbolista para El Periódico de Aragón, sigue recordando con cariño, “allí pasé, seguramente, el mejor año de vida tanto futbolística como personal en cuanto al nivel del grupo que éramos” y reconoce que hubo posibilidades de volver.

Sin embargo, no pudo ser. Una decisión que el delantero justifica, “aspiraba a volver a marcar goles y a sentirme importante. Y la mejor opción para ello era el Leganés, que me hizo partícipe de un proyecto atractivo, hizo el esfuerzo de mantener jugadores clave y fichar a futbolistas de calidad y, sobre todo, me permitía volver a mi casa en Madrid y eso no está pagado”. Algo que no sentó bien a la afición blanquilla, que dejó patente su descontento en redes sociales. Ahora, en lugar de aliado será rival y principal amenaza para el Real Zaragoza.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Como puedes tener tanta geta borja baston. Que poca verguenza tienes de decir que as fichao por el leganes porque tienes alli la casa. Pues que sepas que la aficion del Zaragoza no te queremos ni en pintura.