El Real Zaragoza visita el estadio de Butarque con el objetivo de sacar los tres puntos. Para ello, tendrá que vencer a uno de los equipos recién descendidos de LaLiga Santander, el Leganés. El club pepinero es uno de los candidatos al ascenso este campaña en la Segunda División por presupuesto y por plantilla.
Los de Rubén Baraja buscarán dar una imagen diferente respecto a la derrota contra el Málaga en la pasada jornada. Intentarán no repetir los errores del partido contra el conjunto andaluz: la fragilidad defensiva y la falta de acierto. El encuentro contra el Leganés será el segundo de los cuatro que va a jugar el Real Zaragoza en apenas 11 días. El acumulo de minutos en los jugadores y el gran número de partidos en tan poco tiempo ha llevado a que el entrenador blanquillo, Rubén Baraja, introduzca varios cambios en el once titular respecto al último partido liguero.
En la portería, a pesar de las dudas que afloran en torno a su figura, continuará el rosarino Cristian Álvarez. Para ayudar al argentino a volver a dejar su portería a cero, estarán en los laterales Tejero y Nieto. En el centro de la defensa, tras cuatro partidos con la misma pareja de centrales, Baraja apuesta en este encuentro por la dupla de Atienza y Jair. El central portugués realizará su debut con la elástica blanquilla.
En el centro del campo, repite como eje del equipo blanquillo el navarro Eguaras. Acompañándolo se encontraría Adrián, pero ha sido baja de última hora por molestias durante el calentamiento. En su lugar entrará Zapater. Por banda izquierda, Baraja apuesta por doble lateral con la incorporación de Chavarría. En la otra banda, debutará como titular un jugador que se ha ganado con su rendimiento salir desde el minuto cero de partido, el interior Bermejo.
En la punta de ataque, el único que repite titularidad es el colombiano Nárvaez. Con él estará el esloveno Vuckic, que aún espera estrenarse como goleador con la camiseta blanquilla.
Así queda el once del Real Zaragoza: Cristián, Tejero, Atienza, Jair, Nieto, Eguaras, Zapater, Bermejo, Chavarría, Narváez y Vuckic.
Otra probatina con Adrián en el doble pivote, e insistiendo una vez más con Eguaras. Fijaros lo buenos qué son nuestros extremos qué hoy jugamos sin ninguno. Ya empezamos mal.