Es Noticia

Cristian Álvarez: "Somos un equipo en construcción pero esto no espera a nadie"

Expandir v
Eduardo García

El Real Zaragoza sigue generando muchas dudas. Tanto que no ha podido pasar del empate frente a un Sabadell que ocupaba el último puesto y no había sumado todavía ningún punto. Tras el final del choque, Cristian Álvarez ha sido el encargado de alzar la voz en el vestuario y ha reconocido que no se marchan contentos, ni mucho menos: "Necesitábamos la victoria".

El portero argentino, hoy salvador de nuevo, ha declarado que "en los primeros momentos del partido dominamos, pero no pudimos convertir". Después "se emparejó bastante el partido y la segunda mitad fue por momentos para cualquiera de los dos".

Aunque también ha querido quitar peso a que hoy se haya jugado frente al colista que llevaba cero puntos, afirmando que su posición no hacía justicia con lo visto en jornadas anteriores: "Ha perdido varios partido en los minutos finales".

"Un equipo en construcción"

El arquero de Rosario ha reconocido lo complicado que es esta competición: "Todos los partidos son duros. Somos un equipo en construcción y tenemos que seguir insistiendo para encontrar nuestra mejor forma y devolverle la ilusión otra vez a la ciudad. Esto no espera a nadie. Los años son muy largos y en tres días hay otro partido". Será el jueves, ante el Mirandés, donde el Real Zaragoza buscará mejorar sus prestaciones y reencontrarse con la victoria, que "ojalá se nos dé", decía Cristian.

Cristian Álvarez, durante el Real Zaragoza-Sabadell (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    No sé puede ganar a nadie sin argumentos, sin ambición, y sin tirar a puerta. No hay reconstrucción, sino partido a partido demolición absoluta, cada vez es peor. Esté equipo antes no sabía defender pero sabía atacar. Ahora no hace ni lo uno ni lo otro, nada de nada, una impotencia e imagen lamentable.