Es Noticia

Entre la autocrítica y las lamentaciones: caras largas en los jugadores del Real Zaragoza

Expandir v
Eduardo García

El Mirandés se sacó un gol de la chistera cuando el colegiado iba a decretar ya el final del partido. Y las caras de los jugadores del Real Zaragoza tras el gol de Moha eran un poema. Javi Ros y Pep Chavarría fueron los responsables de dar la cara ante los micrófonos del club y ambos coincidieron en que el 1-0 es un resultado "muy inmerecido".

El capitán del cuadro aragonés afirmaba que lo habían hecho todo bien excepto lo importante, los goles: "Hemos tenido nuestras opciones, que no hemos materializado. Nos está costando en ese aspecto". Y es que el tudelano decía que "hemos hecho un buen partido, muy competido. Hemos ido a por la victoria. Un golazo al final que no hace justicia al partido que hemos hecho".

El jugador de banda catalán iba por el mismo camino que su compañero, diciendo que "hemos hecho un partido muy completo. Hemos tenido las ocasiones más claras del partido". Al igual que Ros, Chavarría repetía que habían salido a por los tres puntos, como habitualmente: "Somos el Real Zaragoza y hay que salir a ganar siempre".

La situación en la que queda el equipo

Más allá del choque en Anduva, en el que ha quedado demostrado que "esto es el fútbol", como decía el navarro, el Real Zaragoza encara ahora una semana tensa. Dos partidos complicados serán los que tenga por delante: Mallorca y Girona. Pero Ros no quiere pensar más allá de que "el domingo tenemos otra oportunidad". Al igual que Pep, que afirmaba que hay que ir "ahora a por el Mallorca".

A pesar de no sumar ante el Mirandés, ambos jugadores han coincidido en que "es el camino para que lleguen los resultados positivos", afirmaba Javi Ros. El de Figueras decía que no hay que bajar los brazos: "El equipo está fuerte, vamos a mirar hacia arriba".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar