El Real Zaragoza ha cosechado en su último partido liguero un empate contra el Mallorca en la Romareda. El encuentro ha terminado con un reparto de puntos y sin goles en el marcador. Tras terminar sin conseguir perforar la portería del equipo bermellón, el equipo blanquillo ha encadenado su cuarto partido sin lograr ni un tanto.
Las derrotas por un tanto a cero contra Mirandés y Leganés y los empates sin goles contra Sabadell y Mallorca se han convertido en el peor registro goleador del Real Zaragoza desde el año 2011. En la campaña de 2011-2012, el equipo blanquillo encadenó cuatro encuentros sin marcar contra Barcelona, Sevilla, Granada y precisamente el mismo rival que en el último partido zaragocista de LaLiga SmartBank, el Mallorca.
Esta campaña al Real Zaragoza le cuesta mucho trabajo poder provocar ocasiones claras de gol. Además, de que realiza pocos disparos a puerta por partido. El técnico blanquillo, Rubén Baraja, ha apostado principalmente en los últimos encuentros por la dupla formada por Narváez y el 'Toro' Fernández, con el esloveno Vuckic esperando en el banquillo. Ninguno de ellos ha logrado perforar la portería rival. La falta de acierto se une a que en los dos últimos encuentros, el equipo zaragocista ha fallado ocasiones clarísimas de gol: dos del 'Toro' en Miranda y una de Bermejo sólo ante el portero mallorquín en el último empate del Real Zaragoza.
Cuatro goles en ocho partidos son el registro goleador del Real Zaragoza en el inicio de esta temporada. Unido a un gol en propia de Las Palmas, Ros, Adrián y Narváez, con un tanto, son los únicos jugadores que se han podido estrenar como goleadores con la elástica blanquilla.