Sin tiempo para pensar en lo que queda atrás, el fútbol sigue en LaLiga SmartBank y lo hace con una nueva doble sesión semanal para el Real Zaragoza. En esta ocasión será el Girona el que aterrice en el estadio de La Romareda, en la disputa del partido aplazado de la primera jornada.
Ambos conjuntos disputaron la fase de ascenso a la máxima categoría la pasada campaña, razón por la que el encuentro se retrasó. Ahora, con el curso en velocidad de crucero, los dos equipos se verán las caras con el objetivo de comenzar a enderezar el rumbo hacia el objetivo, que no es otro que el de volver a luchar por el ascenso de categoría.
Precisamente llegará el Girona tras visitar al otro equipo que jugó promoción la pasada campaña, el Almería. El equipo catalán salió vivo de su visita al estadio andaluz en un encuentro en el que sufrió un notable desgaste que podría pasarle factura en su visita al coliseo zaragozano, pues disputó una hora de partido con uno menos por expulsión de Ramalho, además de jugar algo más de diez minutos con hasta tres jugadores menos, por las expulsiones de Cristóforo y Monchu.
Tres futbolistas que no podrán estar ante el Real Zaragoza y que se suman a la duda de Stuani, cuyos problemas de rodilla no le han permitido aparecer en más de dos partidos hasta la fecha. Una buena oportunidad para el cuadro blanquillo de asomar la cabeza y dar un golpe sobre la mesa para dejar atrás los puestos de descenso.
No creo que hagamos otro alcorconazo...a este paso es la única manera de ganar y meter goles..
Este equipo con este entrenador no le gana a nadie, aunque venga el Girona con los juveniles, no tienen sangre ni sienten los colores, lucharemos por no descender a 2 B.
He visto todos los partidos de nuestro Zaragoza y creo que hoy le ganarían el Pradilla y el Tauste. (Da pena verlos jugar).
He visto todos los partidos de nuestro Zaragoza y creo que le ganarían el Pradilla y el Tauste. (Da pena verlos jugar).
Además el Girona llega a la romareda con 8 ( ocho bajas). Pero no pasa nada se dejarán el alma y empataran a cero o nos ganarán. Es lo que hay estos años venideros... Entretanto la dirección callada...