Es Noticia

Francho, una luz en la tormenta

Francho Serrano en su debut con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza tiene motivos de sobra para la preocupación. El equipo no acaba de arrancar y comienza a mirar con proximidad a los puestos de la zona baja de la clasificación. Sin embargo, la buena noticia de la jornada fue la aparición de Francho Serrano, que hizo su debut con el primer equipo.

Durante el confinamiento a causa de la expansión del coronavirus, el club aragonés anunció la renovación del joven futbolista, que esta temporada pasaba a ser componente de la primera plantilla. Pese a ello, y a haber entrenado con asiduidad con el equipo, también a las órdenes de Víctor Fernández, Francho todavía no había tenido ocasión de mostrar su fútbol en el fútbol profesional.

Pese a las dudas que pareció mostrar Baraja en rueda de prensa, finalmente el aragonés saltaba al césped de La Romareda en el once que se enfrentó al RCD Mallorca. Cerraba así un ciclo que se inició en categoría alevín, cuando llegó a la Ciudad Deportiva desde las filas del CD Oliver. En su debut mostró las mismas virtudes que le habían hecho llevar el brazalete de capitán y pasear el nombre del Real Zaragoza por Europa en la Youth League.

En un equipo que navega en la mediocridad durante el inicio de la campaña, Francho Serrano se convirtió en una luz en la tormenta. El aragonés mostró criterio con el balón en los pies y el rigor táctico que le caracteriza, eligiendo bien sus opciones y sin cometer grandes errores. Un motivo para la esperanza y la ilusión ante una afición desencantada por tras el comienzo de la competición.

Francho Serrano, capitán del Real Zaragoza juvenil (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar