El Real Zaragoza no está acabando de arrancar en este inicio de temporada. Ni siquiera los cambios realizados por Rubén Baraja en el once han logrado mejorar lo suficiente el rendimiento del equipo. Dos de los damnificados, Vuckic y Jannick, sin embargo, causarán baja frente al Real Oviedo por estar concentrados con sus respectivas selecciones.
Un encuentro que está planificado para disputarse el próximo viernes 13 de noviembre a las 21.00 horas en el estadio municipal de La Romareda y para el que, el club aragonés, no podrá contar con dos de los futbolistas de su plantilla, ya que LaLiga SmartBank no se detiene por la disputa de encuentros internacionales, pese a las numerosas bajas que se provocan en los diferentes equipos.
En el caso de Haris Vuckic, el delantero tratará de repetir su ciclo exitoso de anotación de vuelta a la selección eslovena. El atacante tendrá la oportunidad de poner a prueba su puntería en los compromisos de su equipo en partido amistoso ante Azerbaiyán y en la Nations League ante Kosovo y Grecia.
Por su parte, Jannick Buyla volverá al combinado de Guinea Ecuatorial. El centrocampista disputará los dos encuentros, ida y vuelta, ante Libia, que se disputarán en Túnez y Bata, ciudad más poblada de la que fuera colonia española. Una convocatoria, la primera del nuevo seleccionador, el exfutbolista Rodolfo Bodipo, en la que también se encuentra Federico Bikoro, jugador blanquillo cedido en el CD Numancia.