Es Noticia

Dos hombres y un destino: Rubén Baraja y Fran Fernández se juegan su futuro

Expandir v
Pilar Alonso - EFE

Fran Fernández y Rubén Baraja se pueden jugar su continuidad en los banquillos del CD Tenerife y del Real Zaragoza, respectivamente, en el encuentro que les enfrentará este domingo en el Heliodoro Rodríguez López con motivo de la jornada 11 de LaLiga SmartBank.

Los dos entrenadores llegan al encuentro con el crédito casi agotado por los malos resultados que les han llevado a sus respectivos equipos ocupar la zona baja de la clasificación y al ver cómo, jornada tras jornada, algunos rivales empiezan a marcar distancias en los puestos de privilegio.

El Tenerife de Fran Fernández llega al encuentro de este domingo tras cinco partidos consecutivos sin ganar (en los que sumaron cuatro empates), mientras que los maños acumulan seis encuentros sin hacerlo.

El conjunto chicharrero afronta el encuentro con el objetivo de lograr una victoria, tras tres empates consecutivos, que le permita coger aire en la clasificación y, asegura el propio entrenador, "poder trabajar con mayor tranquilidad y confianza".

Fran Fernández, junto a su cuerpo técnico (Foto: CDT).

Por su parte, el Real Zaragoza intentará hacer de su necesidad virtud para llevarse la victoria ante un rival en similares circunstancias y poder cortar la nefasta racha que lleva de seis jornadas sin ganar. En ellos, el balance es de tres empates y tres derrotas, tres puntos de dieciocho posibles que han puesto a su técnico en el disparadero.

Los dos goles de Juanjo Narváez en el tiempo añadido le dieron una bola extra al técnico vallisoletano que espera que la mejoría experimentada por el equipo en los primeros 45 minutos y la reacción final con el empate 'in extremis' hayan servido para recomponer la maltrecha moral del equipo y sean el punto de inflexión en la trayectoria del conjunto blanquillo.

Narváez celebra uno de sus goles al Girona (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar