Tras el descanso, los jugadores del Real Zaragoza volvían al terreno de juego con el objetivo de dar la vuelta al marcador y poder sacar un resultado positivo de Tenerife. Para ello, Rubén Baraja realizaba dos sustituciones en el conjunto blanquillo: el vasco Larrazabal sustituía al italiano Zanimacchia y el 'Toro' Fernández le dejaba su sitio al canterano Iván Azón, que debutaba como jugador del primer equipo.
En el banquillo del Real Zaragoza, había un amplía lista de jugadores correspondientes a la faceta atacante del conjunto blanquillo: el esloveno Vuckic, Rai, el Papu o el canterano Jaime Sancho, que no ha debutado aún como jugador del primer equipo. A pesar de ello, Rubén Baraja ha confiado en primera instancia en el canterano Iván Azón para darle la vuelta al resultado. Una decisión que muestra la confianza del técnico vallisoletano en el joven Azón y en la preferencia del entrenador por el canterano antes de jugadores de más nombre como Vuckic o Papu.
Haris Vuckic, que había causado una gran sensación tras sus partidos y sus goles con su selección, no ha tenido apenas oportunidades después de regresar de jugar con Eslovenia. Y Rai, el cual fue elegido por delante de un jugador como Kagawa para entrar a formar parte de la plantilla de este año, ha jugado un total de cinco minutos en lo que llevamos de temporada. Además del Papu, que apenas ha contado para Baraja en los partidos de esta campaña.
Una decisión de Baraja que muestra una cierta preferencia del técnico por el canterano Azón, antes que por el resto de jugadores blanquillos.