No surtió el efecto deseado el cambio de entrenador en el banquillo del Real Zaragoza. El primer partido de Iván Martínez al frente del cuadro aragonés tras la destitución de Rubén Baraja acabó con derrota ante el Real Oviedo (1-2) y la afición blanquilla ha señalado a los culpables de la situación.
En la encuesta de ElDesmarque en la que se preguntaba "¿Quién es el culpable de la situación del Real Zaragoza?, la parroquia zaragocista ha dejado clara su opinión.
Un 47,2% de los lectores que han votado apuntan al director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Aranategui, como responsable de la mala dinámica del equipo. Una deficiente planificación deportiva ha provocado la merma del plantel con respecto al del último curso.
Pero no es el único culpable señalado por la afición, ya que un 43,5% creen que la directiva es la responsable de la preocupante situación del Real Zaragoza en la presente temporada.
Un 6% de los seguidores apuntan a los entrenador del club en estos últimos tiempos, mientras que 3,5% han señalado como culpables a los jugadores del conjunto zaragocista.
LOS SEÑORES CESAREO ALIERTA - LAPETRA - YARZA- Y DEMAS CONSEJEROS DEL CLUB DEBERIAN DE TOMAR NOTAS URGENTES - LO DE KAGAWA DE CIRCO - PAPU MAS DE LO MISMO DE RAI NI HABLAMOS EL TORO DE VAQUILLA - Y LALO CUATRO AÑOS A 340.000 EUROS - SE PUEDE PEDIR MAS IRREGULARIDADES EN UN AÑO VENGA YA SOLUCIONES URGENTES
Bikoro será nuestro fichaje estrella en Segunda B. No hay directiva con mayor inacción y pasividad que la del Zaragoza, la misma que para buscar inversión económica o inyectar dinero. Así que esto sólo lo puede cambiar la afición. En cuanto termine el confinamiento se deben exigir responsabilidades frente a las oficinas del club. Nosotros sí que nos movemos. Ya está bien!!!
Lalo está claro que tiene a la directiva en el bolsillo, después de lo de Clemente y más aún kagawa me lo deja bien claro, pagarle sin jugar y reírse de los acreedores que no van a ver un duro este año...este tío lo tenemos pacutio. Da igual lo que haga que ha caído en gracia. Víctor Fernández director deportivo ya.o
Lo que pasa es que los dueños están divididos en el equipo Victor y en el equipo Lalo
Un consejo de administración al que no le importa para nada la marcha deportiva del equipo, una dirección deportiva incapaz de hacer un equipo con aspiraciones donde la elección de entrenadores nunca nunca nunca es acertada y unos jugadores perdidos y con muy poquita actitud hacen el cóctel explosivo que nos va a llevar, y ojalá me equivoqué, a la desaparición
Los causantes efectivamente son los jugadores, pero el responsable es el Director deportivo por traerlos.
Pero lalo ni se plantea irse ni la directiva echarlo? No entiendo semejante irresponsabilidad de mantener a semejante tarado al mando de algo tan importante como la gestión deportiva de un club profesional. Un tío que no ha demostrado nada en ninguno de sus clubs. Siempre se quedaba cerca pero nunca cumplió sus objetivos... pues puerta ya esta bien de experimentos. Que se vaya con bikoro y jaison medina.