El Real Zaragoza parece encontrarse en caída libre. Pese a la mejora del equipo con Iván Martínez en el banquillo, los aragoneses volvieron a perder y se encuentran ya en zona de descenso. Uno de los grandes problemas que acechan al conjunto blanquillo es la falta de gol.
Una función en la que únicamente Juanjo Narváez ha respondido hasta la fecha. Tres goles del colombiano que han supuesto cuatro puntos para el Real Zaragoza, tres por su gol frente al Albacete y otro más por el doblete ante el Girona. Al resto de atacantes, tanto delanteros como de segunda línea, todavía no se les ha visto celebrar con el escudo del león.
Y es que el Real Zaragoza falla las que tiene, pero sobre todo, genera pocas ocasiones de gol. Así las cosas, aparece un gran vacío en la lista de anotadores del conjunto blanquillo. Haciendo caso a la estadística oficial, los tres goles de Narváez están igualados por los tres que le concedió el Alcorcón por su alineación indebida. Por detrás de ambos, el máximo goleador serían los tantos en propia puerta, por los goles de Mendes, de la UD Las Palmas y Bolaño, del Oviedo.
Una curiosa circunstancia que evidencia las carencias con las que cuenta el conjunto aragonés en su parcela ofensiva. Al margen de Narváez, los otros dos jugadores que han sido capaces de anotar han sido dos centrocampistas, Javi Ros y Adrián. Un trabajo a conciencia el que le queda por delante a Iván Martínez, que deberá conseguir la aportación de sus atacantes de cara al gol para sacar a flote a un Real Zaragoza que se hunde.
Los goles marcados en propia puerta dice mucho los rematadores que tenemos. Cero