Es Noticia

Iván Martínez sigue recuperando efectivos

_mg_Adrián en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
D.M.

El Real Zaragoza prepara el partido del próximo fin de semana frente a la SD Ponferradina en El Toralín en una semana larga en la que Iván Martínez debe pulir su idea de fútbol con la plantilla. Un grupo que sigue incorporando jugadores recuperados de sus lesiones, el último, Adrián González.

El futbolista madrileño ha vuelto a trabajar con el grupo, por primera vez a las órdenes del nuevo entrenador, una vez se encuentra recuperado de la lesión muscular que sufrió en el calentamiento del encuentro frente al CD Leganés. Adrián padeció una rotura en el recto anterior de la pierna derecha que le ha mantenido algo menos de un mes de baja.

De esta manera, Iván Martínez suma un futbolista más al centro del campo, la parcela del campo que ha sufrido una mayor reforma con su llegada. Adrián puede adaptarse a cualquiera de las posiciones del rombo, especialmente en la media punta, donde ha demostrado tener gol durante las últimas temporadas, también con el Real Zaragoza, con el que es uno de los goleadores pese a haber disputado escasos 90 minutos en cuatro partidos.

La del centrocampista es la segunda alta que recibe el equipo desde el inicio de la semana y se suma a la del central Jair Amador. Además, se sigue pendiente de la evolución del portero Cristian Álvarez, que la pasada semana sufrió una microrrotura muscular. Además, Papu y Vuckic están pendientes de la disputa del partido de sus respectivas selecciones de este miércoles antes de regresar a la disciplina del club blanquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar