Es Noticia

Vuckic trabaja al margen en una sesión sin nuevas altas

Vuckic en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza continúa preparando su próximo compromiso en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés se verá las caras con la SD Ponferradina en El Toralín con la única misión de conseguir el primer triunfo de Iván Martínez al frente del equipo, misión vital para lograr darle la vuelta a la dinámica actual.

Una semana de mucho trabajo, una “pretemporada” en palabras de Pep Chavarría, en la que el técnico blanquillo ha tenido ocasión, además, de recuperar efectivos. Durante las últimas jornadas, se han incorporado al grupo tras lesión dos jugadores que se encontraban lesionados como son Jair Amador y Adrián González.

Queda pendiente ahora Iván Martínez de otros futbolistas importantes en el equipo hasta su llegada y que también sufren diversas molestias, como es el caso de Nieto y Cristian Álvarez, cuya presencia ante la Ponferradina está prácticamente descartada. Quien sí podría estar es Haris Vuckic, que ha regresado también tras su periplo con la selección, aunque no se ha ejercitado con el grupo, sino que ha trabajado en el gimnasio.

Otro jugador al que se espera es a Papu, cuyo traslado hasta la capital aragonesa será algo más complejo que en el caso del delantero esloveno. Si Vuckic llega tras jugar en Grecia, Giorgi Papunashvili deberá hacerlo desde su país, Georgia. Ambos podrían reincorporarse a la dinámica grupal en la sesión del viernes, penúltima antes del desplazamiento a tierras bercianas.

Adrián en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar