El Real Zaragoza no gana para disgustos. A los malos resultados cosechados por el equipo durante las últimas semanas se le suma también el estado físico de varios futbolistas, que se encuentran lesionados. El último en sumarse a la lista ha sido el nigeriano James Igbekeme.
El centrocampista, que tuvo que abandonar una de las últimas sesiones de entrenamiento previas al encuentro disputado por el equipo aragonés frente al RCD Espanyol, se perdió el encuentro ante el conjunto catalán y las pruebas han confirmado que sufre una lesión muscular.
Concretamente, según el parte médico emitido por la entidad aragonesa, James Igbekeme sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Una dolencia que a buen seguro le hará perderse los partidos frente al Castellón y el Fuenlabrada, a disputar esta misma semana.
Igbekeme, que fue uno de los destacados en el encuentro del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano, donde anotó el gol del equipo blanquillo, vuelve a caer lesionado, tras la microrrotura en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió a inicio de octubre, cuando se recuperaba de otra lesión sufrida en el tramo final de la campaña anterior, en la que, a su vez, sufrió numerosos percances físicos.
Este muchacho ya lleva mucho tiempo con lesioneslo que es de imaginar que su vida personal no es la de un futbolista profesional pero como en este equipo los controles son nulos pues adelante con los faroles
James Igbekeme Es un jugador que en la posicion que juega tampoco es nada del otro mundo, teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres. Tiene unos genes demasido blandengues. Lo que esta aportando al Zaragoza no es rentable lo unico por el dinero que percibe es normalito. Toca modificar toda la medular el Zaragoza en esa parcela esta muy visto. No hay coraje, disputas de balon,