El Real Zaragoza volvió a caer. Lo hizo esta vez en el estadio de Castalia, frente al Castellón. El equipo aragonés sigue hundido en la clasificación y sin signos de reacción, lo que deja a Iván Martínez al borde del despido y comienzan a sonar nombres para sustituirle, entre ellos el de Germán ‘Mono’ Burgos.
Según informa Heraldo de Aragón, el exfutbolista sería la primera de las opciones que maneja en estos momentos el Real Zaragoza para hacerse cargo del equipo blanquillo. Ante los problemas surgidos para el acceso al cargo de Víctor Fernández, la vista se habría posado sobre el argentino.
Germán Burgos cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria como futbolista. Tras colgar los guantes en 2004, en el Atlético de Madrid, sus pasos se encaminaron hacia el banquillo. Apenas cuenta con una experiencia como primer técnico, en el Carabanchel, al que ascendió a Preferente y en el que dimitió tras un mal comienzo de temporada. Desde entonces ha acompañado a Diego Simeone, tanto en Racing de Avellaneda como en el Atlético de Madrid, ejerciendo funciones de segundo entrenador.
Siendo la opción prioritaria, la del argentino no sería el único de los nombres que han sonado para hacerse cargo del Real Zaragoza en esta delicada situación. Una terna en la que, se ha situado también a nombres como los de José Rojo Martín 'Pacheta', que lograra el ascenso la pasada campaña con el Elche o Paco Jémez, exzaragocista en su etapa como jugador y con una notable experiencia en los banquillos.
Más inventos no por favor, para que el mono si con este equipo ni Guardiola ni Mouriño, lo que hay que hacer es pones a media doce a de jugadores con algo de nivel y quitarnos otros tantos que ha traído el sr Arantegui eso para no descender por que en ascender que no piense nadie con esta directiva
Sin unos cinco fichajes titulares,,,mínimo,,,en el mercado invernal,no revierte la situación ni Guardiola que viniese.
Para monos ya tenemos unos cuantos en la directiva y en el área técnica y deportiva
Madre mía, esto empeora cada vez más. El MONO vamos a hacer con esté aspirante a entrenador que todavía no lo es. Qué despropósito, nos hundimos irremediablemente!!!