El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Real Zaragoza ante el Fuenlabrada. Tres puntos fundamentales para el club blanquillo tras una racha de 13 partidos sin ganar. El técnico ha reconocido que los tres puntos también han sido gracias a la afición: "Hemos empezado a ganar el partido desde la llegada al autobús, con la gente que estaba esperándonos".
Iván Martínez ha explicado que la victoria del Real Zaragoza ha sido justa: "El resultado ha sido corto por merecimiento de los jugadores y su actitud en el campo". Aunque ha dicho que igual se podría haber empatado el partido en la jugada que ha salvado Jair bajo palos: "Aun así, se nos ha podido ir la victoria en los últimos minutos. Hubiera sido injusto el fútbol, como lo han sido en las cinco jornadas".
Sobre su futuro dentro del Real Zaragoza, Iván ha querido volver a repetir que es una persona de club: "Soy entrenador de club. Ellos querían que siguiera esta semana". Además ha explicado donde se ve durante los próximos días: "¿Dónde me veo esta semana? Donde el club quiera. Si no dicen lo contrario, mañana por la mañana iremos a entrenar".
Iván ha expresado el buen partido que ha hecho todos los jugadores, sobre todos los canteranos: "Todos han hecho un partido. Si quieres destacar a Francho y Azón, me alegro enormemente". Y sobre los cambios ha explicado el por qué: "Con los cambios queríamos con Eguaras refrescar el centro del campo. Guitián ha tenido un problema físico".