Es Noticia

El primer paso para la llegada de Torrecilla: se desvincula de su club en Bélgica

Miguel Torrecilla analiza en sala de prensa el mercado de fichajes del Sporting (Foto: Luis Manso).
Periodista. Siempre desmarcado.

El primer paso para el fichaje de Miguel Torrecilla por el Real Zaragoza es la desvinculación de su actual club. El Waasland-Beveren ha anunciado que el director deportivo y él "separan sus caminos". El salmantino aterrizó en Bélgica el pasado mes de septiembre y, tan solo tres meses después, aterriza en el club blanquillo para asumir el cargo que, hasta hace escasos días, ocupaba el cargo.

"El camino entre Waasland-Beveren y el director deportivo Miguel Torrecilla parten. ¡Queremos agradecer a Miguel su arduo y buen trabajo dentro del club!", apuntaba el club en sus redes sociales. A continuación ampliaba el comunicado en su web oficial.

El comunicado del Waasland-Beveren sobre Miguel Torrecilla

Miguel Torrecilla, en su etapa como director deportivo del Sporting de Gijón (Foto: Luis Manso).

"Bolt Football Holdings, los propietarios de Waasland-Beveren, y el director deportivo Miguel Torrecilla se separan. El señor Torrecilla fue importante para sentar las bases del buen hacer esta temporada junto a los nuevos propietarios. Por tanto, le estamos muy agradecidos por todo su arduo trabajo.

El club le desea a Miguel mucha suerte en su nuevo proyecto. La junta pronto nombrará un nuevo director deportivo junto con el CEO Antoine Gobin.

Bolt Football Holdings, propietarios de Waasland-Beveren y el director deportivo Miguel Torrecilla han decidido separarse. señor. Torrecilla fue fundamental para ayudar a los nuevos propietarios a sentar las bases del éxito esta temporada, y estamos muy agradecidos por todo su arduo trabajo.

El club le desea a Miguel mucha suerte en sus nuevos proyectos. La Junta junto con el CEO Antoine Gobin nombrarán un nuevo Director Deportivo en un futuro cercano".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar