El Real Zaragoza vive una situación complicada a nivel deportivo. En zona de descenso, el equipo necesita comenzar a sumar de forma urgente. Algo que sabe la plantilla y que ha transmitido uno de los protagonistas del conjunto aragonés en las últimas jornadas, Carlos Nieto.
Aragonés y canterano, Nieto admite que “estamos en una situación delicada”, algo por lo que “es importante sumar, aunque sea un punto”. Una idea con la que partirá el plantel rumbo a Gijón, próximo compromiso en el que se espera pueda retomarse la reacción mostrada frente al Fuenlabrada, y para lo que “tenemos que estar todos y sumar”.
De vuelta tras una lesión, Carlos Nieto volvió al equipo frente al Fuenlabrada y relata sus sensaciones, “he sentido la implicación de todos, mucha responsabilidad”. Añade además que “creo que la gente está muy comprometida”. Dos partidos en los que el Real Zaragoza ha mostrado buen nivel pese a la derrota en Almería, “estos dos últimos partidos nos han reforzado”.
Más allá de las palabras, el lateral considera que “ahora mismo lo que toca es hablar en el campo” y aunque hay margen de reacción, “tenemos que tomarnos cada partido como si fuera el último”. Como futbolista formado en la Ciudad Deportiva reconoce que “como jugador me intento aislar” aunque “como zaragocista la situación me preocupa”. Frente al Sporting, tiene clara cual es la clave para sacar un buen resultado, “no tener errores y aprovechar nuestras ocasiones”.