El Real Zaragoza cayó, de nuevo, derrotado fuera de casa por 1-0 ante el Sporting de Gijón en El Molinón. La situación deportiva del club aragonés es ya insostenible. Tan sólo 13 puntos sumados en 17 jornadas. Además, para más inri uno de los jugadores zaragocistas vio la tarjeta roja sin saltar el campo.
Corría el minuto 68 de partido cuando Prieto Iglesias, el colegiado del encuentro, se dirigía hacia Belsué, delegado de campo del Real Zaragoza, y le comunicaba que iba a amonestar al 'Pichu' Atienza. El central cordobés, que volvía a la convocatoria tras varios partidos por lesión, protestaba al árbitro del encuentro y este, no dudaba en mostrarle la cartulina roja al jugador zaragocista.
Todo apunta a que Atienza se quejó por una posible falta previa a Pep Chavarría, en una jugada que el balón acabó saliendo por saque de banda. El cordobés le recriminó desde la grada a Prieto iglesias y cómo su protesta no cesó, finalmente fue expulsado. Todavía se desconoce el motivo, por lo que habrá que esperar a conocer el acta del árbitro.
Con este equipo no se competirá ni en segunda b, menos los canteranos jovenes no puede quedar nadie más en plantilla.
Lo de Atienza es para ir al juzgado. Por mucho menos he visto yo despedir por falta grave a gente de mi trabajo.
Otro dato más. Este Atienza no tiene profesionalidad, cómo puede hacer esto desde la grada sin jugar y en la situación que está este Zaragoza. Ahora con pedir perdón a la afición lo solucionará, pero la verdad es que la limpieza no se está haciendo a tiempo de jugadores que no se ganan el puesto. Claro así nos va
Torrecilla: Tengo que analizar la urgencia de acudir al mercado de invierno. En serio ??? Entonces para qué se te ha fichado, para mirar y no hacer nada ??? No hay dinero, y no lo quieren poner, y punto. Y si desaparece el Real Zaragoza lo sentimos mucho.
Este equipo no vale ni para segunda B , ya lo vereis el miercoles y el entrenador ????? como todos aprobechados de la ciudad deportiva.
Esto es fruto de la impotencia. No rematamos nada. No nos hacen un pelaty siquiera porque no estamos en el área. Así no ganamos un partido ni por casualidad. La temporada está acabando la primera vuelta. No hay milagros con este equipo nos vamos a segunda B o la desaparicion