Es Noticia

JIM desembarca en la Ciudad Deportiva junto a sus ayudantes

Jim, junto a Torrecilla y sus ayudantes en la CIudad Deportiva (Foto: Twitter).
Periodista. Apasionado del deporte.

Desde este lunes, Juan Ignacio Martínez se pondrá a las órdenes del Real Zaragoza. El nuevo técnico blanquillo tiene por delante un reto difícil e importante al que hace frente desde ya. JIM llegó en la jornada matinal a la Ciudad Deportiva acompañado del director deportivo Miguel Torrecilla, y de sus ayudantes, Juanma Guerrero (segundo entrenador) y Javi López (preparador físico).

Fue el pasado domingo, tras la derrota del Zaragoza en Gijón, cuando el club anunció la destitución oficial de Iván Martínez y la contratación de Juan Ignacio Martínez, que arrastra experiencia en el fútbol español, pero cuyas última experiencias en los banquillos tuvieron lugar en China y Kuwait.

JIM, junto a Torrecilla en la Ciudad Deportiva (Foto: Twitter).

El club vive una situación delicada y hace pocos días anunció también la contratación de Miguel Torrecilla para la dirección deportiva. El propio Torrecilla ha sido el encargado de acompañar a JIM a la Ciudad Deportiva este lunes, donde ha tenido su primera toma de contacto con el lugar de entrenamientos del equipo blanquillo.

Allí llegó junto a sus dos ayudantes, que también desembarcan en el banquillo zaragocista en busca de un cambio de efecto urgente. Se trata del preparador físico Javi López y el segundo entrenador Juanma Guerrero.

Desde este mismo lunes comienza una nueva era en el club bajo la batuta de ellos tres, que tratarán de tocar las piezas necesarias para cambiar el rumbo actual en LaLiga SmartBank. Por delante, varios días de trabajo antes de encarar la primera prueba de fuego: el próximo sábado ante el Lugo en La Romareda.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Mientras no haya nuevos fichajes no se podrá hacer absolutamente nada. Da igual que entrenador esté. Jim, jom, o Jam.....