Son varios los mensajes que el Real Zaragoza ha enviado a sus aficionados y seguidores con motivo de la Navidad. En concreto, tres. Este jueves, por Nochebuena, llegaron un breve vídeo y un texto con una imagen de La Romareda mientras que este viernes otra emotiva nota llenaba de alegría al zaragocismo.
El más reciente, en la mañana de Navidad, simbolizaba lo que se siente al liarse al cuello la bufanda del Real Zaragoza: "Con toda nuestra esperanza, envueltos en la ilusión. El Real Zaragoza les desea una feliz Navidad y un año 2021 totalmente nuevo y repleto de felicidades".
¡Feliz Navidad, zaragocistas! 💙✨ pic.twitter.com/YXQFactmPj
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) December 25, 2020
El vídeo (que puedes ver en la publicación inferior) apenas dura un minuto, pero no deja indiferente a nadie, sobre todo a los seguidores blanquillos. "Ni siquiera vacía, mi querida Romareda, es posible arrebatarte tu espíritu zaragocista", comienza diciendo el narrador, que recuerda que, aunque ahora no haya afición en las gradas del estadio zaragozano, todo volverá. "Suspiro por volver a verte, a sentirte, a escucharte, a tocarte. Porque nada, como sentirte a mi lado. Y confío en que muy pronto podamos reencontrarnos", concluye.
🎥 | Desde el #RealZaragoza queremos desearos una Feliz Navidad 💙🦁
Con la esperanza de que el sentimiento zaragocista vuelva a llenar nuestra querida Romareda 🏟️ pic.twitter.com/vEKCcR6LzZ
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) December 24, 2020
La última postal navideña del Zaragoza es más breve, pero no menos emotiva: "Que el reflejo de los sueños blanquiazules se haga realidad", deseaba el club a sus seguidores. La imagen, una estrella fugaz atravesando el cielo que cubre La Romareda.
✨ Feliz Nochebuena #Zaragocistas
🤍💙 Que el reflejo de los sueños blanquiazules se haga realidad pic.twitter.com/hQkSpefvAO
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) December 24, 2020
El mejor mensaje que pueden enviar el de la rectificación, el de la coherencia,el de trabajar, el de hacer una limpieza profunda desde la propiedad hasta ek último mono, y el de ponerse las pilas más pronto que tarde. El Real Zaragoza y su afición lo agradecerán enormemente.