Es Noticia

El Almería abre su puerta en enero: las negociaciones con el Zaragoza, sobre la mesa

Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).
Periodista. Apasionado del deporte.

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina. El mes de enero se antoja trascendental en el Real Zaragoza, que busca refuerzos para dar un vuelco total a la actual situación deportiva del equipo. En el horizonte hay varios nombres y sobre la mesa algunas negociaciones, como la que mantiene con el Almería para la cesión de algunos jugadores. El conjunto andaluz ya ha dado un paso al frente de cara a enero.

Hace un par de semanas, el Diario de Almería informaba sobre las conversaciones que habían mantenido ambas directivas ante la posibilidad de fraguar alguna cesión para esta segunda vuelta del campeonato. El Zaragoza necesita refuerzos y el Almería busca salidas para aquellos que apenas acumulan minutos desde el inicio de temporada.

Miguel Torrecilla, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Sobre el papel había cuatro nombres: Arvin Appiah, Jordi Escobar y los uruguayos Cristian Olivera y Juan Manuel Gutiérrez. Jugadores que llegaron para reforzar al equipo almeriense pero que apenas cuentan con protagonismo.

La idea del Almería es que continúen con su progresión y cuenten con oportunidades. Ahí aparece el Zaragoza. Sobre esta posibilidad no se han conocido demasiados avances más, salvo que el Almería ya tiene diseñada su hoja de ruta en el mercado de invierno.

Habrá fichajes y también salidas, con nombres y apellidos ya establecidos sobre unos jugadores de futuro que necesitan minutos para seguir creciendo. Quizá Zaragoza pueda convertirse en el destino ideal para ellos y para que el conjunto blanquillo vea mejorada su plantilla para una segunda vuelta en la que peleará por mantener la categoría.

Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco

    Para que queremos canteranos de otros equipos si hemos medio regalado a los nuestros, que sentían los colores, fichen pero formados y que aporten sobre todo goles que es lo que falta

  2. Roberto

    Seguimos vendiendo todo y buscando regalos, la directiva sin asumir responsabilidades y echando a la hoguera a entrenadores y técnicos que no han hecho otra cosa que seguirles en su ruleta rusa, eso si Victor Fernández en la recamara de Salvador de patrias, el mayor responsable de que hace 7 años bajaramos a segunda y se arruinada el club, pero le haremos un monumento

  3. Larios

    Jugadores contrastados en sus respectivos clubs que no han tenido minutos en la UDA, interesante papel el que pueden hacer en el Zaragoza e incluso porque no soñar con engancharlo a la lucha por llegar a los play-off.

  4. Natxo

    Señores, con cantera o sin ella el destino es la desaparición del club. No hay nada bueno desde hace mucho tiempo. Varios entrenadores y jugadores ya no quisieron ir, por algo será......

  5. Luis Miguel lalGuna

    #luis Miguel.Me da mucha pena ver asi al R Z.De verbad la 5 ciudad de este pais no tiene empresarios con capital para sacar esto.Entonces estaban en todas las portadas,y ahora.camiseta del reves?penoso.

  6. Fernando soriano

    Que se los coman con patatas los moros,se necesita gente experimentada en la categoría y no experimentos

  7. Lopmar

    Os sobran canteranos para bajar a segunda b, pero no teneis ningun apiah ni escobar, pedir con elegancia y no como antiguos ricos, porque ya no lo sois y sois un nuevo pobre. Dar gracias de que el jeque es un hombre de negocios

  8. Dionisio Langarita

    Efectivamente, además de dar salida a los que sobran; incluidos Zapater, Ros, Larra, G Fernández, etc. Si no que les enseñen los videos de los partidos disputados.

  9. Francho

    Los refuerzos que se necesitan son de jugadores "hechos" con experiencia, para ser titulares, no niños de 18 años sin experiencia ni minutos. Seamos serios, somos el Zaragoza. A nosotros nos sobran jugadores de la cantera, no vamos a formar los de otros.