Es Noticia

Aleix García se machaca a la espera de decidir su futuro

Expandir v
D.M.

Buena parte del fútbol europeo ha parado durante las fiestas navideñas. Es el caso del Real Zaragoza, que ha regresado ya a los entrenamientos con la mente puesta en lograr salir de la zona baja de la tabla. Una misión para la que necesitará refuerzos que mejoren el equipo, una lista amplia en la que aparecen nombres como el de Aleix García.

El futbolista catalán es uno de los jugadores que sonaron con fuerza para reforzar el centro del campo del equipo aragonés a la llegada de Miguel Torrecilla. Un futbolista de calidad y con trayectoria, tanto en LaLiga Santander como en el fútbol europeo, donde milita actualmente en el Dinamo de Bucarest, que sufre una profunda crisis institucional.

Tras meses sin cobrar, varios de los jugadores españoles que habían firmado por el equipo rumano abandonaron ya la disciplina del club. No es el caso de Aleix García, que por el momento sigue vinculado al Dinamo. De hecho, tuvo ocasión de jugar el pasado 17 de diciembre ante el Cluj, aunque no disputó el siguiente encuentro, el día 20, ante el Academica Clinceni.

Es tiempo ahora para que Aleix García decida su futuro. El catalán tiene que optar por seguir o cambiar de equipo, con el Real Zaragoza como una de las opciones. Cuenta con margen en estos momentos, pues la competición en Rumanía no se reanudará hasta el próximo 13 de enero. Ante esta situación, el jugador ha mostrado en redes sociales su trabajo diario, machacándose en el gimnasio para mantenerse en forma en su localidad natal, al sur de Tarragona, Ulldecona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar