Es Noticia

El Real Zaragoza despide con una sonrisa el año más difícil

Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza ha llevado a cabo el último entrenamiento de 2020 con la vista puesta en el compromiso liguero frente al Cartagena, primer partido de 2021. Un año en el que los aragoneses quieren redirigir la nave hacia posiciones tranquilas de la clasificación después de un año repleto de dificultades.

Un objetivo que parece más cercano desde la llegada de Juan Ignacio Martínez, que ha logrado vencer en sus dos compromisos al frente de un equipo al que le ha cambiado la cara. El entrenador ha conseguido devolver el ánimo a la plantilla, algo que se nota también en los entrenamientos. Así, se ha podido ver a los futbolistas sonrientes en los momentos previos al inicio del trabajo, también durante los primeros compases de la charla de JIM.

Se cierra de esta manera el que posiblemente haya sido uno de los años más difíciles de la historia del Real Zaragoza. Un equipo que aspiraba al ascenso en el mes de marzo, cuando se decretó el confinamiento. Desde entonces todo han sido complicaciones. El fútbol sin público dejó a los aragoneses sin opciones de ascenso primero y, ahora, con el descenso como una amenaza real.

Así, el conjunto blanquillo espera que el nuevo año pueda traer también una cierta estabilidad después de todo lo sucedido a raíz de la pandemia provocado por la COVID-19. El primer paso, un buen resultado en Cartagena, un partido para el que Juan Ignacio Martínez podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla salvo Javi Ros, que se mantiene al margen por molestias en su rodilla.

JIM le saca una sonrisa a los futbolistas del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar