Es Noticia

JIM admite que necesita refuerzos, pero "tengo toda la energía en esta plantilla"

Juan Ignacio Martínez, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha analizado el estado en el que llega su equipo al duelo de este viernes ante la UD Logroñés. El entrenador blanquillo sólo piensa en sumar los tres puntos en el partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank, aunque reconoce que el plantel necesita refuerzos en este mercado de fichajes de invierno.

Tras la eliminación de la Copa del Rey, "en el entrenamiento que tuvimos a la vuelta de Alcorcón estuvimos con mucho mimo para recuperar, el objetivo ha sido entre miércoles y jueves recuperar al máximo el esfuerzo físico de los jugadores. Se trata siempre de tres puntos porque llevamos un déficit, no podemos buscar excusas ni nada y tenemos que ir al límite".

JIM ha explicado que "es cierto que todo el enfoque mental está en LaLiga por lo mal que vamos, pero después del partido estaba fastidiado. Aunque todo el mundo está enfocado en LaLiga, nos hubiera gustado seguir por supuesto, pero es verdad que viene bien para los jugadores que no estaban jugando mucho y para la historia del Real Zaragoza".

Asimismo, acerca del partido ante el Alcorcón, admite: "Siempre veo la botella medio llena, hubo cosas más positivas que negativas independientemente del resultado".

"Tanto en Cartagena como en Alcorcón me pesa haber encajado gol en jugadas de estrategia, hay que estar con una concentración máxima, tenemos que crecer a partir de ahí porque el balón parado da muchos puntos a lo largo de una temporada", ha señalado Juan Ignacio Martínez en la previa del Real Zaragoza-Logroñés.

JIM, durante el partido ante el Lugo (Foto: Real Zaragoza).

"Termina la primera vuelta y es clave, queremos mantener la racha positiva en suma de puntos, tenemos que terminar la primera vuelta con una puntuación que nos dé confianza para seguir, pero no hay que menospreciar al Logroñés. Estoy convencido de que el Real Zaragoza tiene que ser el Real Zaragoza en todas sus partes del campo", ha reconocido el técnico del conjunto aragonés.

Con vistas al próximo mercado de fichajes invernal, JIM ha admitido que el equipo "sí necesita reforzar posiciones, no tiro balones fuera, pero siempre he dicho que yo toda la energía la tengo en la plantilla con la que estoy trabajando el partido ante el Logroñés".

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    Atienda, perfectamente se que es una utopí, es masnifestar mi descontento por una malísima labor deportiva realizada, algunos renovados cuando no se tenía que haber hecho, pero alguno de estos si qie deben de salir, y creo que es posible, en este mismo mercado.

  2. atienda

    José, y el dinero para echarlos sale de...

  3. anomalía gravitacional

    Como mínimo fichar un delantero y un todo campista dignos de este equipo. o sea otro Suárez y otro Guti. Si luego llegan dos refuerzos más en banda y arriba mejor. La defensa se podría tocar pero no a costa de sacrificar al delantero y al medio. Las pocas perras para el gol

  4. José

    Se me olvidaba Ratón que lo regalen también, no ha evolucionado a mejor en nada. Al revés.

  5. José

    Por fin vamos aterrizando, y a dar de baja a Atienza, Eguaras, Igbekeme, El Toro, Zanimachia, Vukic,Larra, y Zapater.