Juanjo Narváez no faltó a su cita con el gol en la victoria del Real Zaragoza ante la UD Logroñés. El delantero colombiano, que ya suma seis tantos en lo que va de curso, abría la lata desde los once metros en la primera mitad, y ya en el segundo tiempo, se puso el traje de asistente en la jugada del definitivo 2-0, obra de Sergio Bermejo. Una victoria que vale su peso en oro en el intento de mantener la categoría.
La 'diana' de Narváez, que en esta ocasión jugó pegado a la banda izquierda, están siendo claves para el conjunto blanquillo en su lucha por salir de la quema. El de Pasto volvió a ser determinante con su gol, como en los triunfos sobre Albacete y Fuenlabrada, ambos por la mínima; también en el empate ante el Girona, en el que anotó los dos tantos, y frente al Logroñés, su gol consiguió el efecto de dar tranquilidad a un equipo que necesitaba ganar y que fue un bálsamo.
Contra el Logroñés, Narváez estuvo tremendamente activo en los primeros 45 minutos, teniendo en sus botas las dos acciones más peligrosas del Real Zaragoza antes del descanso, amén del gol. En la primera, al cuarto de hora de juego, remataba de cabeza con potencia un saque de esquina que despejó con grandes reflejos Dani Giménez. En la segunda, en el minuto 43, de nuevo el cancerbero del equipo riojano fue providencial para evitar el tanto.
Pero además de estar en posiciones de remate, Narváez también llevó peligro por la banda izquierda con varias incursiones, y ayudó en defensa para evitar las penetraciones del rival.
Tras el paso por vestuarios, el cafetero volvía a ser providencial ya que una jugada suya acababa en un pase a Bermejo, que la enviaba al fondo de la red para anotar el segundo tanto que ponía muy de cara el partido para los zaragozanos, que acabaron ganando sin sufrir.