El temporal Filomena está paralizando España, y por ende, también el fútbol. El Real Zaragoza, que disputó su partido de LaLiga SmartBank ante la UD Logroñés este viernes, ha esquivado la posibilidad de que se suspenda su partido. Y es que La Romareda ha aparecido completamente nevada la mañana de este sábado.
Así lo ha hecho saber el propio Real Zaragoza a través de sus redes sociales. A través de diferentes fotos y un vídeo se muestra la conclusión de lo que se empezó a ver después del descanso del partido ante el Logroñés, en el que se pudieron apreciar los primeros copos de nieve que cayeron sobre el césped de La Romareda.
Una nieve que parece que trajo buena suerte para el equipo blanquillo, tal y como aseguró Sergio Bermejo a la conclusión del encuentro: "Ojalá que nieve así todos los días y sigamos ganando".
📸 | Preciosa Romareda. Más blanquilla que nunca ❄️ pic.twitter.com/kr6VooHEC0
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 9, 2021
🎥 Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow 🌨️ pic.twitter.com/oSfNicZZKQ
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 9, 2021
Aunque el primer equipo no sufrirá directamente las consecuencias de la nevada y del temporal Filomena, el partido que el Juvenil División de Honor debía disputar ante el Stadium Casablanca este sábado queda aplazado.
Por una vez en esta temporada, la suerte parece que sonríe a un Real Zaragoza que no verá aplazado ningún partido ni ningún entrenamiento en este momento de la temporada en el que, para ellos, es más que necesario conseguir puntos para salir de los puestos de abajo.