Es Noticia

La fórmula JIM: “Compromiso y cero excusas”

JIM en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Juan Ignacio Martínez ha caído de pie en su aterrizaje en el Real Zaragoza. Tras las dos primeras victorias en los últimos encuentros del año, el técnico alicantino sigue sin conocer la derrota y ha seguido sumando puntos tras otros dos partidos, ya en 2021, frente a Cartagena y Logroñés.

Una trayectoria tan escasa como esperanzadora, que repasó en una entrevista en La Jornada, de Aragón TV. El entrenador tiene claro que el camino, en adelante, va a seguir siendo difícil ya que “serán los pequeños detalles los que van a decidir muchos partidos de los que nos restan” y añade que “hemos de responder con mucho acierto porque estamos en una situación crítica”.

Para asomar la cabeza del fondo de la clasificación, JIM sólo conoce una fórmula, “el éxito tiene sólo dos partes: compromiso y cero excusas”. Para ello, el entrenador blanquillo considera que “todos tenemos que poner de nuestra parte para salir de donde estamos” y además, cree en sus jugadores del mismo modo que quiere que los futbolistas lo hagan en ellos mismos, “creo que hay potencial en el equipo para solucionar el problema. La cuestión es que hay que ponerlo ya al servicio de todos”.

JIM, los delanteros y el mercado

Sobre los problemas con el gol, especialmente de jugadores llamados a anotar como Vuckic y Gabriel Fernández, Juan Ignacio Martínez considera que “no es normal que jugadores que vinieron en verano para anotar goles estén aún con sus marcadores a cero y no hayan metido uno todavía”. Ante la necesidad de refuerzos, considera que “todo es mejorable y recibiremos con los brazos abiertos a cualquiera que pueda venir en este mercado, pero yo no puedo ahora añadir nada más a este asunto”.

Por último, el entrenador del Real Zaragoza expresó un deseo compartido, a buen seguro, con todos los aficionados del equipo blanquillo, “mi sueño es tener los cincuenta y tantos que necesitamos para estar salvados”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar