El Real Zaragoza cuenta por delante con una semana para preparar su próximo compromiso en LaLiga SmartBank. Será el viernes en el Carlos Belmonte de Albacete, una final, otra más, para la que se ha comenzado a trabajar este lunes en las instalaciones de la carretera de Valencia.
Un encuentro que llegará para los blanquillos tras la victoria del pasado viernes en La Romareda frente a la UD Logroñés, un encuentro en el que la nieve hizo acto de presencia. Presagio de lo que iba a suceder durante las siguientes horas, que tiñeron de blanco la práctica totalidad de la región, con especial incidencia en la capital del Ebro.
Ha sido precisamente la nieve la que ha obligado a cambiar los planes del cuerpo técnico dirigido por Juan Ignacio Martínez. Ante la dificultad para trabajar sobre el terreno de juego, todavía condicionado por las intensas nevadas de los últimos días, pese al trabajo de los jardineros, que despejaron por completo el césped.
Así, buena parte de la sesión se ha desarrollado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, concretamente en el gimnasio, donde los futbolistas blanquillos han realizado buena parte del trabajo diario.