Tras las altas de Peybernes y Alex Alegría, para defensa y ataque, JIM también podrá contar con un hombre nuevo para el medio del campo. Adrián González se ha recuperado ya de su lesión y podrá estar a las órdenes del míster para el encuentro fundamental de este viernes ante el Albacete.
El caso del centrocampista madrileño podría considerarse como un fichaje más. Entre lesiones y nula continuidad, Adrián empieza de cero ahora con JIM en el banquillo. Desde su fichaje por el Real Zaragoza, el ex del Rayo Vallecano, Eibar o Málaga tan solo ha podido disputar cinco partidos y ninguno de ellos desde el inicio.
De hecho, cuando iba a ser titular cayó lesionado en el calentamiento. Fue en el choque en Leganés y fue Zapater quien entró en su lugar. Con Iván Martínez apenas pudo tener trato. Tan solo jugó ocho minutos en la derrota ante el Rayo Vallecano. Otra lesión muscular volvió a dejarle en el dique seco.
Superada ya las molestias que le impiden jugar desde hace casi dos meses, Adrián espera poder serle útil a JIM. Se trata de uno de los pocos jugadores de la plantilla en haber visto puerta. Y, en su caso, es algo meritorio por los pocos partidos en los que ha participado. Hizo honor a la famosa 'ley del ex' anotando ante el Málaga un gol que no sirvió para puntuar.
Tras Narváez (seis), Adrián es el segundo máximo goleador con uno en su casillero empatado con Javi Ros, James, Azón, Chavarría y Bermejo. Hay que recordar también que los tres goles de la victoria ante el Alcorcón fueron por la alineación indebida del club alfarero y que ha habido dos tantos en propia puerta por parte del rival (Las Palmas y Real Oviedo).
Espero que haga una segunda vuelta a la altura de lo que de él se espera, un todo campista con llegada y jerarquía que además tira bien faltas y penalties