Cuando todo hacía indicar que Yann Bodiger se convertiría en la nueva incorporación del Real Zaragoza, se ha producido un paso atrás en la operación. El jugador francés del Cádiz pide tiempo para resolver su futuro, con la posibilidad de que aún cuente con protagonismo en el conjunto andaluz y ante la tentativa de otros clubes de hacerse con sus servicios.
Un paso atrás. Eso es lo que se ha producido con la rúbrica Bodiger como nuevo futbolista blanquillo. En ambos bandos se daba por hecha la operación. Tanto Cádiz como Zaragoza ya habían alcanzado un acuerdo y el francés se iba a convertir en nuevo jugador del conjunto aragonés para las próximas tres temporadas.
Sin embargo, esa oficialidad deberá esperar. El mediocentro ha solicitado tiempo para aclarar su futuro. Esto no quiere decir que su fichaje por el cuadro de JIM no se vaya a producir en este mercado de invierno, aunque habrá que esperar a que el jugador tome una decisión.
Todo ha venido motivado por la posibilidad de que, tal y como se comenta en su entorno cercano, Bodiger pueda tener minutos en el club en este segundo tramo del campeonato. Además, hay otra serie de equipos interesados en su fichaje, por lo que el abanico de posibilidades para él se amplía.
Ante estas alternativas, el galo se tomará unos días para decidir qué sucede con su futuro y cuál es la mejor opción. Mientras tanto, el Zaragoza sigue a la espera para cerrar definitivamente un fichaje que ya daba por hecho.
Totalmente de acuerdo Francho
Pués fuera, a por otro. Debería dar gracias que un club cómo el Real Zaragoza se haya interesado por él. Sí se lo tiene que pensar, mal vamos. Se deberían buscar opciones fuera de España. De todos los que se nombran de España a mí no me convence ninguno, y está todo muy limitado. Torrecilla, cambia de Agenda.