El Real Zaragoza ha sumado tres puntos ante la Ponferradina, que son igual de fundamentales que sufridos. Un gol de Narváez desde los once metros le sirve al cuadro de JIM para, al menos, dormir fuera del descenso. El técnico alicantino ha salido a la sala de prensa de La Romareda para analizar el choque, que ha vivido con "mucho sufrimiento".
El técnico blanquillo ha reconocido que no está satisfecho con el inicio del partido: "Vienes de no sumar fuera de casa y el equipo ha estado muy precipitado y con ansiedad, lo que no nos ha permitido hacer un partido brillante". A eso se añade que comenzara el encuentro en descenso: "El jugador también es persona".
Al final, ha habido "ciertos errores y pérdidas", pero lo importante es haber vuelto a sumar de tres. Algo que conforma "una buena racha", porque es el cuarto partido consecutivo en La Romareda que se salda con victoria. No obstante, JIM es consciente de que se necesita algo más: "Si no somos capaces de sumar fuera de casa te lo juegas todo siempre en La Romareda. El lunes volveremos con los jugadores a hacerles partícipes de lo importante que es ganar fuera de casa. No es normal no haber ganado fuera de casa".
Al míster del Real Zaragoza le han preguntado por los fichajes. Respecto a Alegría, titular por primera vez, ha elogiado su trabajo: "Muy bien. Se va con la pena del gol que nos ha podido dar tranquilidad". Además, ha justificado su salida del césped porque "el portero es su mejor atacante, como quien dice, y necesitábamos presión, gente fresca".
En referencia a los cambios, JIM ha buscado alternativas para que Bermejo encontrara su sitio: "Hemos pretendido darle espacio a Bermejo, que ha hecho un trabajo espectacular con Vigaray en la derecha". Después, cuando más estaba sufriendo el equipo ha dado entrada a "jugadores que nos dieran pausa, como Adrián". Y para que la Ponferradina no pudiese acabar jugada en los últimos minutos, "hemos metido a 'Pey' y Nieto para ayudar atrás".
Por último, reiterando lo mismo que dijo en la previa al choque ante la Ponferradina, JIM ve difícil que vengan más fichajes: "Estoy agradecido al club por todo lo que está haciendo. Ni espero ni dejo de esperar. Vengo a trabajar con una plantilla y cualquier jugador que venga le vamos a recibir con los brazos abiertos".
Si se llega a mantener la categoría, el centro del campo hay que reformarlo en su totalidad, ni domina, ni controla los partidos, ni se ofrecen, ni se desmarcan, ni atacan,ni desbordan, ni defienden. Sencillamente son horribles.
No estamos para brillanteces. He visto el partido sufriendo mucho, pero es lo que toca, cuando no se han hecho bien las cosas desde el principio de temporada. Les mando tanto a JIM como a Torrecilla, calma en este final de temporada que va a ser muy muy muy duro. !!! SUERTE !!!