El pichichi del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, ha comparecido ante los micros de la prensa tras la victoria del conjunto blanquillo ante la Ponferradina. El colombiano ha sido el encargado de transformar el penalti que ha supuesto los tres puntos para el equipo zaragocista.
Narváez ha aclarado que es igual quien marque los goles mientras se sumen los puntos: "Lo importante es que se suma de tres, da igual quien marque lo importante es que el equipo gane". El autor del penalti de la victoria ha destacado la importancia de sumar los tres puntos en la Romareda, después del "chasco de Albacete".
El colombiano ha definido al conjunto de la Ponferradina como "un buen equipo" y ha expresado lo que esperaban del partido: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso, que iban a presionar hasta el último minuto". Narváez ha destacado la gran labor del Real Zaragoza en el encuentro: "El equipo ha sufrido cuando había que sufrir, ha tenido el balón cuando ha tenido que tener el balón". Además, ha expresado su felicidad por el resultado del partido: "Estoy contento por la victoria".