Una de las pocas cosas positivas que se puede rescatar de esta temporada del Real Zaragoza está siendo Juanjo Narváez. El jugador colombiano, formado en las canteras de Real Madrid y Real Betis, era uno de los pocos fichajes de Lalo Arantegui con más visos de ser una realidad que una promesa. Y hasta el momento, está demostrándolo con creces.
Ante la poca efectividad de los delanteros, Narváez está destapándose como un goleador. Y es que, el tanto de la victoria ante la Ponferradina de este pasado viernes fue su séptimo con la camiseta blanquilla. Con este gol igualó los números que consiguió en su mejor temporada en la faceta anotadora. Aunque no hay que irse muy lejos, ya que fue la pasada campaña, con la UD Las Palmas.
Un buen rendimiento y una efectividad con la que ya ha oído cantos de sirena de equipos de LaLiga Santander en este mercado invernal. Aunque tal y como dijo este lunes en rueda de prensa, su objetivo es "sacar al Zaragoza de abajo".
Las cifras goleadoras conseguidas en esta media temporada en La Romareda no hacen más que evidenciar que, con el paso del tiempo, Juanjo Narváez ha ido adelantando su posición hasta convertirse en uno de los delanteros más efectivos de LaLiga SmartBank.
Y es que el colombiano dio sus primeros pasos en el fútbol español como centrocampista, con tan solo 18 años defendiendo la camiseta del Castilla. En cambio, en su debut en LaLiga Santander con el Real Betis en la temporada 2017/2018, Quique Setién apostó por usarle de mediapunta, con mucha más libertad.
Misma demarcación que ocupó en su cesión al Córdoba aquella misma temporada, y en la que ya demostró su olfato goleador marcando cinco tantos que fueron fundamentales en la milagrosa salvación que logró el equipo entrenado por Sandoval aquella temporada.
En Almería no fue tan efectivo de cara al gol, ya que solo marcó dos tantos, pero con las cifras conseguidas la temporada pasada en la UD Las Palmas y esta en Zaragoza se está destapando como un buen lanzador de penaltis y delantero.
Y tendría que tirar todas las faltas de cara a portería porque tiene un toque de balón prodigioso con diferencia de los demás jugadores del zaragoza