El Real Zaragoza apura sus últimas horas antes de emprender viaje hacia Málaga, donde el equipo aragonés intentará conseguir su primera victoria lejos de La Romareda en esta temporada. Uno de los retos que tiene por delante el entrenador, Juan Ignacio Martínez, que ha repasado la actualidad en rueda de prensa.
El técnico del equipo blanquillo ha aprovechado una semana larga de trabajo, desde la victoria del pasado viernes y hasta el encuentro, a disputar el próximo domingo, “tenemos unos días más para intentar meter formación e intentar meter nuestra forma de juego”. Tiempo que espera sea suficiente para conseguir un doble reto, ganar fuera de casa y “conseguir dos victorias consecutivas”.
Un encuentro que enfrenta, además, a dos equipos con carencias opuestas. El peor visitante y uno de los peores equipos como local, algo en lo que no quiere fijarse JIM “no quiero mirar estadísticas de uno y otro”. El entrenador se centra en su equipo, del que dice que “a nivel colectivo no estamos cometiendo errores graves”. Aunque es consciente de que tiene que mejorar en ataque, “en el aspecto ofensivo queremos automatismos, que el equipo crea en esas jugadas que puedan darnos ocasiones y goles”.
Sin entrar demasiado en nombres propios, ha dado cierta tranquilidad al hablar sobre el estado de Cristian Álvarez, “ha entrenado con las limitaciones que el doctor le ha comentado. Mañana se meterá con el grupo y esperemos que esté bien para el partido”. De los fichajes ha indicado que “son jugadores que nos va a dar cosas seguro”, aunque también asegura que no habrá grandes cambios en el once ya que “buscamos darle continuidad a los jugadores, pero cuento con todos”.