Pese a que todavía cuenta con una trayectoria como futbolista profesional por delante, Ander Herrera no deja que se escape una oportunidad para mostrar su amor por el Real Zaragoza y su deseo de volver al club de sus amores, aunque sea una vez finalizada su carrera deportiva.
Así lo ha vuelto a comentar en una entrevista en El Largero de la Cadena SER, donde ha dejado claro que el Real Zaragoza forma parte de sus planes de futuro, “mi sueño cuando deje el fútbol es dedicarme al club del que soy y trabajar para el club”, aunque también reconoce que “lo veo todavía como algo muy lejano” y añade que “vamos pasito a pasito”.
Una oportunidad que estuvo cerca de concretarse el pasado mes de diciembre, en plena crisis deportiva del club aragonés, algo que explicaba así Ander Herrera, “estábamos dispuestos gastarnos un dinero en el Zaragoza, a intentar echar una mano y ayudar, a poner nuestro conocimiento al servicio del club”. Pese a ello, “negociamos con los patronos pero finalmente no se dio” y admite que “teníamos opiniones diferentes”, concretamente en un punto, “en la parcela deportiva discrepábamos”.
Ander no ha querido profundizar en las conversaciones que mantuvo junto a César Sánchez con los dueños actuales del Real Zaragoza a los ha definido como “gente honesta, que quieren lo mejor para el club”. Pese a que no ha podido darse hasta la fecha, Herrera sigue confiando y reconoce que “nos hemos emplazado a volver a hablar pronto”, algo que le hace mantener la esperanza intacta, “creo que finalmente podrá ser, ojalá que así sea”.
Lo único extranjero que van a dejar entrar estos rancios son el "chino" y la "americana" azul marino. Ver foto.