Sergio Bermejo se ha convertido en uno de los hombres importantes del Real Zaragoza con Juan Ignacio Martínez en el banquillo. El centrocampista madrileño suma además dos asistencias en los últimos partidos, claves para haber conseguido sumar en los compromisos frente a Málaga y Sabadell.
Un Bermejo que considera que el equipo blanquillo se encuentra en un buen momento, considerando además que “las dinámicas en el fútbol son muy importantes”. Una racha que pretende prolongar de cara a las próximas jornadas, logrando seguir sumando, como hiciera el pasado viernes en Sabadell, “el punto del otro día es bueno, siempre tenemos que intentar puntuar”.
Consciente de su importancia dentro del equipo, tanto por su aportación en el juego del cuadro aragonés como a través del balón parado, que ha servido para sumar dos goles en los últimos partidos, “es un aspecto muy importante dentro del juego”. En la Nova Creu Alta se escapó la victoria por el fallo del penalti cometido por Narváez, que sin embargo sigue contando con el apoyo de la plantilla, “Juanjo tiene total confianza para seguir tirando”.
Los dos últimos partidos han servido, según Bermejo, para mejorar la confianza del grupo en una temporada muy difícil lejos de La Romareda, “teníamos una losa fuera de casa y hemos tirado un poco esa barrera”. Aunque será ahora, en el coliseo zaragozano, donde tendrá el Real Zaragoza que confirmar sus sensaciones ante el Alcorcón, “es un partido muy importante, es un rival directo y tenemos que sumar de tres en tres”.