Es Noticia

JIM encuentra el gol al margen de la delantera

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza ha mejorado su rendimiento desde la llegada de Juan Ignacio Martínez. Además, el conjunto blanquillo ha conseguido también sumar los puntos necesarios para salir de la amenazante zona de descenso. Algo que se explica, en buena medida, por la aparición de un buen número de nuevos goleadores.

Lo que no ha conseguido cambiar JIM, al menos de momento, es la falta de gol de la mayoría de los delanteros del Real Zaragoza. Más allá de Juanjo Narváez, máximo anotador con 7 tantos, sigue la seguía de los hombres llamados a marcar, como Alegría y Gabriel Fernández, así como el desaparecido Vuckic.

A falta de los goles de los delanteros, el conjunto blanquillo ha encontrado el gol en otros reductos, especialmente en el balón parado. Ya desde su llegada al banquillo, el técnico alicantino consiguió sumar en su debut en el estreno goleador de Chavarría, frente al Lugo. Con el paso de las jornadas han ido sumando otros futbolistas como Azón, en Cartagena; Bermejo, frente al Logroñés; Igbekeme y Vigaray en Málaga y el último, Jair frente al Sabadell.

Unos datos que contrastan con lo sucedido en la época previa a la presencia de JIM en el banquillo. Entonces, únicamente Javi Ros, Adrián e Igbekeme habían sumado junto a Juanjo Narváez. Vía alternativa necesaria para poder seguir mirando al futuro con optimismo mientras se espera la reacción de los delanteros.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Mi pregunta es: Por qué no se cuenta con Iván Azon ??? Por qué se insiste en un cedido negado y gafado durante 25 jornadas y se le están cortando las alas y la progresión al chaval que es nuestro ??? Llamado a la selección Sub 19 junto a Francés. Por qué juegan Francés y Francho, indiscutibles, y no Azon ??? Sí hubiera público en La Romareda, Azon estaría jugando por la respuesta y exigencia de la aflicción. Jim, mete al torito a las cuadras, y deja que el chaval siga metiendo goles con su Zaragoza. La delantera aún con la reacción, sigue seca.