Francho Serrano es uno de los nombres propios del Real Zaragoza 2020/2021. El canterano blanquillo, feliz por ser uno más en el primer equipo, sólo piensa en sacar al equipo aragonés de LaLiga SmartBank y destaca el orgullo que le produce la afición zaragocista y el trato que tiene con ellos.
Su llegada al primer equipo era "un sueño y algo impensable". "Quién se imagina que un chaval como yo puede llegar a tener la oportunidad. Nunca tuve tan claro que en esa oportunidad iba a tener tanta continuidad. Ojalá muchas más y aportando al equipo. Tenía mucha ilusión y muchas ganas porque iba a poder entrenar con el equipo de mi ciudad y de mi corazón", ha reconocido en Radio Marca Zaragoza.
Acerca de la importancia de la afición del Real Zaragoza, Francho ha señalado que es "un sueño que pueda ser alguien referente para cualquier persona". "Me llena de orgullo y satisfacción que alguien me pida una foto", aunque admite que, pese a ello, "o me ha cambiado mucho la vida".
Los cantos de sirena sobre los pretendientes que están atentos a su rendimiento, lo tiene claro: "La verdad es que yo tengo contrato con el Real Zaragoza. Ese tema lo llevan mis agentes. Tengo contrato hasta 2024 y aportaré el máximo hasta el último día que esté. El objetivo es devolver al Zaragoza en Primera división. Y ojalá sea conmigo defendiendo la camiseta".
También ha valorado el paso de Iván Martínez por el primer equipo: "La confianza que teníamos los chavales con Iván era inmensa y cuando le dieron la oportunidad, fue una alegría para todos. La ambición que tiene Iván puede aprovecharla y la próxima vez llegará para quedarse".