Es Noticia

Una Romareda a portería cerrada

Jair despeja un balón frente a la Ponferradina (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza recibirá el próximo lunes al Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda. Un partido de vital importancia frente a un rival directo en la parte baja de la clasificación. Para sacar un buen resultado, los aragoneses necesitarán mantener la línea defensiva mostrada durante las últimas actuaciones en su estadio.

La escuadra blanquilla ha conseguido un registro durante sus últimas apariciones en La Romareda más propio de otro tiempo. Entre Iván Martínez y Juan Ignacio Martínez, el Real Zaragoza ha logrado enlazar nada menos que cuatro victorias de forma consecutiva como local, a lo que se suma el hecho de no haber encajado en ninguna de ellas.

Una racha como la actual, en la que se ha superado a Fuenlabrada, Lugo, Logroñés y Ponferradina con la portería a cero, no se lograba por parte de los aragoneses desde la temporada 2002/03, con Paco Flores en el banquillo, cuando se logró superar a Almería, Terrassa, Numancia y Xerez, todos ellos por el mismo resultado, 1-0.

Registros propios de equipos que luchan por otros objetivos más ambiciosos que evitar el descenso. Sirva de ejemplo el curso pasado, en el que nunca se enlazaron cuatro triunfos seguidos en La Romareda. Sí lo haría, por ejemplo, el equipo de Natxo González en la 2017/18, alcanzando las cinco victorias seguidas, aunque cerrando la portería en una única ocasión. Todo un reto para este Real Zaragoza que, además, recuperará la presencia de Cristian Álvarez en la portería.

Chavarría, durante el Real Zaragoza-Logroñés en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar