Si hay un futbolista en el Real Zaragoza que la afición recuerde por sus desaciertos más que por sus virtudes, ese es, sin duda, Marco Pérez. El delantero colombiano, que ahora juega en el Deportivo Cali desde su llegada hace un par de meses, anotó un doblete en el último partido ante el Junior.
A pesar de su paso para olvidar en el conjunto aragonés, el atacante de 30 años sonríe y vuelve a sentirse importante.
Actualmente, el futbolista milita en el Deportivo Cali con el que anotó un doblete en el último encuentro ante el Junior. Dos goles que le dieron la victoria al equipo del exzaragocista (1-2).
El primero llegó después de un potente remate de cabeza seco que toca el portero rival pero el balón acaban entrando en su portería. El segundo se produjo después de que Marco Pérez metiera la punta de su bota lo justo y necesario para levantar el balón y colarse en la meta del Junior.
Dos golazos que hacen las delicias de la afición del Deportivo Cali y que dejan de manifiesto el buen momento del exjugador blanquillo. Cómo ha cambiado la historia desde su paso por La Romareda. "Marco MbaPérez" se refiere a él en la locución que puedes escuchar abajo.
Marco Pérez sigue siendo todavía recordado por la afición zaragocista. Pero no por sus buenas actuaciones, sino por todo lo contrario. Su bochornosa presentación y sus terribles fallos en el terreno de juego, como aquel gol errado a medio metro en Riazor en la jornada uno, quedarán marcados en la memoria de los zaragocistas como el fichaje más flagrante de la era Agapito. Y considerado por muchos como "el peor fichaje de la historia del Zaragoza".