El Real Zaragoza visitaba Oviedo con el objetivo de sacar los tres puntos y olvidar los fantasmas que habían reaparecido tras la derrota ante el Alcorcón. Los blanquillos querían cambiar las sensaciones ofrecidas ante los alfareros y olvidar los fallos de ese partido. A pesar de ello, en el primer tanto del Real Oviedo, el argentino Cristian Álvarez ha vuelto a realizar un fallo grave.
Los de JIM llegaban a Oviedo con el objetivo de cambiar la imagen ofrecida en el encuentro anterior ante el Alcorcón. Contra los alfareros la mayoría de jugadores blanquillos mostraron una versión muy pobre y muy por debajo de su nivel. Sobre todo, destacó la mala actuación del guardameta Cristian Álvarez. Una actuación que ha vuelto a ocurrir en Oviedo.
Cristian ha vuelto a ser señalado en una acción del partido: la del primer gol de los asturianos. En una pelota que cogía mucha altura en el área pequeña blanquilla, el argentino optaba por no salir a por ella y era introducida en la portería del Real Zaragoza con un testarazo del delantero Rodri, que le ganaba en el salto a Jair. Un fallo al no salir por parte de Cristian, que ha supuesto un gol clave para derribar las aspiraciones zaragocistas.
Este fallo del rosarino se une al realizado por Cristian en el último encuentro ante el Alcorcón. En ese caso, el argentino realizó una mala salida en un córner alfarero, que terminó con la pelota introducida en la portería blanquilla por el propio Cristian Álvarez. El gol supuso la que se convertiría después en una nueva derrota zaragocista por un error de Cristian.
PENDIENTE DE MODERACION,¿SIGNIFICA PENDIENTE DE CENSURA?.SOY ZARAGOZISTA PORQUE LO ERA MI PADRE,YA ME HAN CENSURADO DOS COMENTARIOS CRITICOS CON LA MARCHA DEL EQUIPO,YA QUE NO DA PARA MAS.MUCHAS GRACIAS.
Ojos que no ven corazón que no siente.
Ni una jugada de peligro,ni unbhigo a puerta ni dos pases seguidos,sin control del juego en ningún momento...y encima nos desaparece el portero que antes era nuestro Salvador..No nos salva ni un milagro...
Hombre el error es de jair no?
Teníamos un peculiar y pésimo Director Deportivo, del resto para qué hablar, después se trajo un nuevo sustituto, desde un inicio se vio que no tenía recursos, ni personalidad, ni capacidad para darle un vuelco a esta pésima plantilla, espero y deseo fervientemente, de no desaparecer el club, que este señor no intervenga en nada para la confección de la plantilla en segunda b. Por cierto, con esta propiedad y estos dirigentes tampoco se ascenderá de la segunda b a segunda. Esto ya es historia y añoranza.