El Real Zaragoza visita el Carlos Tartiere en otra auténtica final. Los hombres de JIM buscarán llevarse los tres puntos de Oviedo para alejarse de la zona de descenso. Los blanquillos se encuentran en la última posición de salvación, compartiendo puntos con el primer equipo que está en posiciones de descenso, el Sabadell.
Tras la derrota en La Romareda contra el Alcorcón en un partido muy pobre, el Real Zaragoza intentará cambiar la imagen y llevarse la victoria. Su rival, el Real Oviedo, llega al encuentro con solo una victoria en sus últimos ocho partidos ligueros. Para el partido, JIM no podrá contar con los lesionados Sanabria y Javi Ros, además de tener una baja fundamental en el centro del campo: Francho Serrano. El canterano resultó positivo en coronavirus el pasado miércoles y no podrá estar en el Tartiere. Con estas bajas, JIM ha anunciado los once jugadores que comenzarán.
En la portería, defendiendo la 'Puerta del Carmen' volverá a estar Cristián Álvarez. El rosarino regresará a la portería blanquilla tras el fallo del gol en el último encuentro ante el Alcorcón.
En la zaga blanquilla, estará la pareja de centrales ya consolidada en el once, el portugués Jair jugará al lado del canterano Francés. En los laterales del Real Zaragoza estarán Vigaray y Nieto.
En la sala de mandos jugarán el navarro Eguaras junto a Zapater. El ejeano cubrirá el puesto de Francho Serrano en el equipo. Acompañándolos en el medio estarán Bermejo y Larrazabal.
En punta de ataque volverá a estar el pichichi del equipo, Juanjo Narváez, junto a Álex Alegría. El extremeño buscará estrenarse como goleador con la elástica blanquilla.
El once de JIM: Cristián, Vigaray, Jair, Francés, Chavarría, Eguaras, Zapater, Bermejo, Larrazabal, Narváez y Alegría.