Es Noticia

JIM: "La preocupación es máxima desde mi llegada"

Expandir v
Francisco Casado

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un tanto a cero en Oviedo. Una derrota que alarga la mala racha del equipo, y devuelve el miedo del descenso. El entrenador zaragocista, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro. El técnico alicantino ha sido claro con la situación que vive el equipo: "La preocupación es máxima desde mi llegada".

JIM ha expresado que la clave del encuentro ha sido el gol encajado por el Real Zaragoza: "Tras el gol, al equipo le ha costado remar cuesta arriba, nos cuesta remontar partidos". El entrenador blanquillo ha ironizado con el gol asturiano: "Su goleador es más bajito que nuestros jugadores, pero ha sido más listo, se ha anticipado y nos ha metido el gol". A pesar de ello, el entrenador se queda con la actitud de sus jugadores: "Me quedo con la predisposición del jugador".

Sobre la polémica jugada de la posible mano de Grippo en el área de los asturianos, JIM ha vuelto a destacar que de temas arbitrales "nunca voy a hablar". El entrenador ha descrito la situación que pasa el equipo: "Han tocado dos derrotas seguidas y es difícil de asimilar", y ha explicado que la clave para ganar partidos consiste en ser contundentes en la faceta defensiva: "Debemos de ser contundentes en defensa para crecer".

De los cambios en el once inicial, JIM ha explicado que la entrada de Larrazabal buscaba meter "más profundidad, más verticalidad al equipo" y que la de Zapater ya la tenía clara. Sobre el cómo están los jugadores tras la derrota, JIM ha dicho que "el vestuario está fastidiado" porque "teníamos mucha confianza de sacar algo positivo de aquí".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    Señor Jim, estamos en segunda b, empiece a hacer las maletas y de paso llevese a este fenómeno de director deportivo con usted también. El lo trajo a usted pues ahora lléveselo usted a el.