Es Noticia

Las malas nunca vienen solas: baja sensible en el Zaragoza para recibir al Tenerife

Expandir v

Nueva derrota del Real Zaragoza, esta vez tras su visita al Carlos Tartiere de Oviedo, que además trae una otra mala noticia cara al próximo partido frente al Tenerife. El único jugador que estaba apercibido de sanción, Iñigo Eguaras, acabó el encuentro amonestado con una tarjeta amarilla. Es la quinta del ciclo, por lo que será baja asegurada para recibir al CD Tenerife en La Romareda la próxima semana.

Se trata de un gran problema para Juan Ignacio Martínez JIM, ya que Eguaras es el eje del conjunto blanquillo, esencial en el centro del campo. Su ausencia la próxima semana producirá un nuevo quebradero de cabeza para el técnico zaragocista, al que ya le ha costado encontrar sustituto para Francho Serrano -baja tras ser positivo en coronavirus- para el partido ante el Oviedo.

Lo más curioso es que Eguaras ha visto la amarilla por protestar una acción al árbitro una vez finalizado el tiempo de juego, cuando se retiraban todos hacia el túnel de vestuarios. Había esquivado la sanción durante 90 minutos y acabó por ver la tarjeta cuando ya había acabado el partido.

Las malas nuevas nunca llegan solas y la derrota ante los asturianos llega acompañada de una baja sensible para el próximo duelo, que se antoja vital para los intereses del Real Zaragoza.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sindo Mateos

    Verguenza os debería dar a todos los jugadores , creo que muchos todavía no tenéis mi idea en k equipo jugáis hay q ponerle más ganas y no estar paseando en el campo desde el primer minuto hasta el ultimo

  2. José

    Este jugador sobra desde hace varias temporadas en el equipo.

  3. Giovanni

    Tiene pinta de que tenía ganas de borrarse ya de una vez.

  4. Javier

    Esto no hay quien lo arregle.Otro partido más que se nos ha ido. No hay equipo desde el principio de temporada. Eguaras ha provocado el mismo la tarjeta. No es normal en el último minuto ya casi en vestuarios. Este chico no puede hacer partidos a un alto nivel de competición al igual que todos los demás. Que no le pase nada al Zaragoza de aquí en adelante con la presión, falta fuerza física, jugadores lesionados, futbolistas sin gol y más y más pues le pasa de todo menos ganar, unas veces por una cosa y otras porque hemos ensalzado demasiado al portero Cristian y también está sensible últimamente..así que ha seguir pasando penurias...