Cristian (3): Titubeante. El argentino volvió a dudar en un balón aéreo y le costó, de nuevo, los tres puntos al Real Zaragoza. Cristian no está en forma y no transmite la seguridad de siempre. Preocupante.
Vigaray (5): Correoso. El lateral madrileño fue de lo poco que se salvó en un partido malo en lo colectivo. Una acción suya fue la que generó la ocasión más clara del encuentro para Narváez.
Francés (5): Efervescente. El central comenzó el partido de forma imperial, pero se fue viniendo abajo con el paso de los minutos. Sobre todo cometió muchos errores en la salida de balón, algo que no suele cometer.
Jair (4): Frágil. El caboverdiano estaba siendo de lo mejor del equipo en las últimas jornadas, y hoy aunque no hizo un mal partido, erró en la jugada del gol y le superó por arriba Rodri Rios.
Nieto (2): Irrelevante. El canterano volvía a la titularidad y demostró porque no es titular. En defensa no fue contundente, y en ataque no aporta nada. Ninguno de sus centros generó peligro.
Eguaras (5): Salvable. El navarro fue de lo poco acertado en la primera mitad del equipo e intentó que de sus botas se generase el juego zaragocista, pero ni Bermejo ni Zapater le ayudaron. En la segunda mitad se vino abajo al igual que todo el equipo.
Zapater (0): Inoperante. El ejeano era el encargado de sustituir a Francho, y estuvo prácticamente desaparecido. El capitán del Real Zaragoza no aportó nada al juego y además tampoco ayudó con su juego a balón parado.
Bermejo (2): Chupón. El madrileño acumula varias jornadas que no brilla, y no sólo no lo hace, sino que ensucia el juego del equipo. Demasiado individualista comete numerosas pérdidas y siempre le sobra un par de toques. Debe mejorar y mucho.
Larra (0): Nefasto. Es incomprensible que un futbolista que llevaba sin ser titular de la jornada 3 fuera el encargado de jugar de inicio en un partido tan trascendente. No sólo no aporta, sino que resta. No tiene nivel para jugar en el fútbol profesional.
Narváez (5): Peleón. El único halo de esperanza en ataque, pero el colombiano no puede hacer todo. Lucha cada balón y en sus botas falló el 0-1. No fue su día, pero tampoco el de sus compañeros.
Alegría (0): Intrascendente. El extremeño que baja todos los balones que recibía en las primeras jornadas, ahora no hace ni eso. No genera ninguna ocasión de peligro.
Azón (5): Lo intentó. El joven delantero entró en lugar de Alegría, pero poco pudo hacer ya que el equipo estaba muerto. Siempre que sale corre como el que más.
Chavarría (3): No aportó nada. El catalán entró pero su actuación de poco sirvió. El partido se terminó con el gol del Oviedo.
James (s.c): No tuvo tiempo suficiente.
Adrián (s.c): No tuvo tiempo suficiente.
Toro' (s.c): No tuvo tiempo suficiente.
Cómo puede alguien ponerle un aprobado a Eguarás? Baraja e Iván Martínez tardaron en darse cuenta pero ambos lo quitaron del once titular. A ver si el próximo partido JIM también se da cuenta de quién es el cáncer del real Zaragoza...
Menuda broma. Zapater, el que más ha trabajado sin balón, tiene como nota un 0. Yo pongo un 0 también al que pone estas notas de ciegos.
EMPECE A VER AL ZARAGOZA CUANDO JUGABA SUS ULTIMOS PARTIDO VIOLETA ,EL LEON DE TORRERO,ME COLABA DE GENERAL DE PIE A GENERAL SENTADO,DESDE ENTONCES NUNCA VI UN EQUIPO TAN MALO , TAN RAMPLON ,TAN DESESPERANTE , TAN INOPERANTE , VOY A DEJAR DE VERLOS ME HACE DAÑO