Juanjo Narváez fue el encargado de salir a zona mixta tras la derrota del Real Zaragoza por 1-0 ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Otro error garrafal en defensa impidió a los zaragocistas sumar un punto valioso fuera de casa, y los de JIM suman ya dos derrotas consecutivas. El delantero colombiano dio la cara tras el partido y dejó claro que: "Hay que darse cuenta en la situación en la que estamos".
"En la primera parte el equipo ha hecho un gran trabajo, pero en la segunda no hemos estado a la altura de lo que merecía el partido. Creo que todos tenemos que dar un poco más y ha sido un partido que se nos escapa en un detalle. El Oviedo no nos ha creado demasiadas ocasiones", resumía así Narváez.
El '7' del Real Zaragoza, que una vez más de los pocos futbolistas que dieron la cara, hizo hincapié en hacer borrón y cuenta nueva para el siguiente partido, que ya espera el Tenerife. "No queda otra que seguir trabajando. Tenemos otro partido importante contra el Tenerife, y hay que sacar los tres puntos, por lo que no hay que pensar en otra cosa".